Horarios

Moisés Muñoz, América

Para Moisés Muñoz, el empate fue injusto

CIUDAD DE MÉXICO.-Para el arquero del América, Moisés Muñoz el empate 1-1 en el Estadio Azteca en el juego de Ida de la Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF, fue un tanto injusto por la manera en la que el conjunto americanista se entregó durante los 90 minutos. No obstante afirmó que en Canadá no cometerán los mismos errores y esperará a un Impact diferente al que se vio en este primer juego de la llave. 

“Se consigue un resultado para nada justo para nosotros definitivamente, pero que también al mismo tiempo era lo mínimo que podía pasar hoy, me deja muy tranquilo el funcionamiento de mi equipo y sé que la suerte que tuvo el equipo del Impact de Montreal no la van a tener en Canadá y las fallas que tuvimos tampoco las vamos a tener”

Sin importar la cancha que visiten, Muñoz mencionó que el equipo buscará el sexto título dentro de la CONCACAF. Además catalogó de ‘miedoso’ el estilo de juego que propuso el Impact en el Azteca.

“Vamos a salir a jugar allá de la misma manera como lo hicimos acá, no nos importa la cancha en que nos paremos, nosotros siempre salimos a ganar, hoy se vio un solo equipo en la cancha, un equipo que quiere ser campeón y un equipo que vino a jugar con miedo, se encontraron con una jugada que supieron capitalizar y después no querían saber absolutamente nada”.

Finalmente para el guardameta azulcrema, es una ventaja tener un plantel tan experimentado a la hora de jugar finales, pues en el pasado reciente del equipo ha disputado 4 finales contando esta, motivo por el cual en Montreal se buscará levantar el trofeo.

“Nosotros sabemos jugar finales, lo hemos hecho ya varias veces en los últimos años, sabemos lo que tenemos que hacer en Canadá y lo vamos a ir a hacer, tengo mucha confianza de que nos vamos a traer la copa”, finalizó Muñoz.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!