Horarios

Para Lucas Zelarayán ganar la Concachampions sería revancha de Copa Libertadores

MONTERREY, México. - El equipo de Tigres, quien hace casi un año perdió la final de la Copa Libertadores ante River, podría tener su revancha si clasifican a la final de la Liga de Campeones de la CONCACAF, según lo dicho por Lucas Zelarayán, quien juega su primera copa internacional con el club.

“Seguramente habrá dolido perder la final, fueron el mejor equipo en la Copa, hoy puede ser una revancha para este equipo, es la primera vez que juego una copa internacional con el club y ojalá se nos dé el pase a la final y mis compañeros tengan su revancha”, dijo en las instalaciones del Polideportivo de la UANL.

 

 

El mediocampista argentino comentó además que saben de lo que ha hecho Víctor Manuel Vucetich en la Concachampions, pero deberán asumir la responsabilidad por ser locales.

“Sabemos que su DT ha ganado muchas veces la Copa, se nos va a exigir más por ser locales pero asumimos la responsabilidad y trataremos de llevarnos un triunfo justo, de ser superior al rival”, señaló.

Por último, el 'Chino' mencionó que se sienten un poco cansados, por lo que esperan ir ganando el partido para el segundo tiempo y después descansar con la posesión del balón.

“Bien, por ahí el cansancio se siente un poco y hemos trabajado cada uno como puede y con fisioterapia para recuperar las piernas y llegar al cien, ojalá mañana estemos ganando el partido en el segundo tiempo y descansar con el balón”, finalizó.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!