Héctor Vargas. PRESSPORT

Para Héctor Vargas los equipos mexicanos están un escalón arriba

PACHUCA, México.- Tras la derrota de Olimpia por 1-0 ante Pachuca en su debut en la Liga de campeones de la CONCACAF, el técnico de los hondureños Héctor Vargas consideró que los equipos mexicanos son los mejores de la zona y están muy por encima de los planteles de Centroamérica.

"La impresión que se tiene es que México es superior a los equipos de Centroamérica, cualquier jugador puede ser el costo de una plantilla de un equipo de acá. Están muy por encima económicamente de todos nosotros", mencionó.

El conjunto catracho llegó diezmado a este partido, ya que cinco de sus jugadores estelares se encuentran en la selección olímpica de su país y el estratega confía en que en casa conseguirán resultados positivos.

"Nosotros también tenemos varias bajas por la selección, cinco futbolistas, igual que ellos, que cuando juguemos en Honduras seguramente van a estar y las circunstancias van a cambiar, tenemos diez participaciones en CONCACAF y sabemos el nivel de los equipos, no estamos conformes con el resultado", agregó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!