Horarios

Para el 'Chepe' Guerrero, las ausencias en América no pesarán

MONTERREY, México.- El América llegará a la final de Ida contra Tigres con las bajas de Paul Aguilar, Moisés Muñoz, Darwin Quintero, William da Silva, Michael Arroyo y Jesús Moreno, sin embargo, para José Daniel Guerrero, la grandeza del equipo se refleja en todo el plantel y no en ciertos jugadores, por lo que no pesarán este miércoles.

“Este equipo ha demostrado durante el torneo que no importa quién juegue, todos intentan hacerlo de la mejor forma, la grandeza de América no influye en ciertos jugadores, es más importante el equipo y cualquiera que esté tiene que dar lo mejor”, declaró este martes.

Asimismo, el 'Chepe' mencionó que lo más importante de los 'Felinos' es su afición y el plantel que tienen, y aunque a su ver juegan bien de visita, quieren hacer un gran partido en la Ida para que les pese el juego en el Azteca.

Las dos cosas más importantes que tienen es su afición y el equipo que tiene Tigres, es un gran equipo, juegan muy bien de visita, pero juegan mucho mejor de local y es lo que hace lo complicado, pero tenemos con que enfrentar a Tigres, queremos hacer un gran partido y que la final en el Azteca también les pese a ellos”, señaló.

Por último, habló del partido de la Liga MX en donde los auriazules golearon 4-1, y dijo que rescatan la concentración que tuvieron antes del gol, ya que después de eso llegó el declive.

“Todos los partidos son distintos, el de Liga ya quedó atrás. De ese partido se rescata el no desconcentrarnos estuvimos concentrados muchos minutos en el partido, pero cuando cae un gol y cae la motivación, hoy es de 180’ y debemos estar concentrados”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!