Horarios

Diego Alonso en CONCACAF. IMAGO7

Para Diego Alonso, lo importante fue la victoria

PACHUCA, Hidalgo.- Los Tuzos arrancaron su participación en la Liga de Campeones de la CONCACAF con una victoria 1-0 sobre Olimpia de Honduras, el técnico del Pachuca, Diego Alonso destacó el resultado y aseguró que tomaron el partido con mucho respeto e importancia.

"Ganamos y eso es lo más importante, conseguimos los tres puntos y generamos ocasiones, nos faltó en la contundencia pero no tengo nada que reprochar, Olimpia es un rival de jerarquía, es un grande de su país, tomamos este juego con la importancia debida y como un aprendizaje", aseguró.

Por otra parte, el estratega charrúa piensa que el equipo mejoró su rendimiento en comparación del partido del fin de semana ante Necaxa.

"La actuación de hoy me confirma que el equipo está trabajando bien, mejoramos incluso el rendimiento del partido de liga ante Necaxa, creo que fuimos muy sólidos y con mucha potencia ofensiva", agregó.

Para finalizar, Alonso aprovechó nuevamente para destacar la participación de los futbolistas jóvenes que vieron actividad.

"Hay muchos chicos que están aprovechando al máximo las oportunidades que se les están dando, a partir de que a se vayan fogueando, será más sencillo acoplarse al equipo cuando tengan mayor participación en la liga", concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!