Horarios

Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Mar.Oct.13 12:00 AM EDT
Mié.Oct.14 12:00 AM EDT
Damián Álvarez. Imago 7

Para Damián Álvarez, Tigres no debe confiarse ante Herediano

MONTERREY, México.- Previo al viaje a Costa Rica para enfrentar al Herediano por la Liga de Campeones de CONCACAF, el mediocampista de Tigres, Damián Álvarez, resaltó que no deben entrar triunfadores y deben jugar el partido para que no les suceda lo mismo que ante Isidro Metapán.

 

Son estos partidos complicados de CONCACAF, sabemos que cada uno amerita una importancia, el pasado ante Metapán lo pudimos resolver y hay que entender que los partidos hay que jugarlos y hay que superar al rival”, señaló.

 

Sobre el rival, el "Team", destacó que le anotaron tres goles a los salvadoreños en la primera jornada por lo que deberán tener cuidado en la cancha costarricense.

Sabemos que es un equipo que trasciende en Costa Rica, debemos pensar que van a ir por todo pero nuestras aspiraciones es ir a ganar y no lo vemos de otra manera. Hemos visto que le hizo tres goles al Metapán y hay que tener cuidado”, dijo.

 

Finalmente habló sobre el interinato de Ricardo Ferretti, de quien dijo su postura es clara, aunque por su perfil lo ideal hubiera sido que tuviera el proceso completo.

Su postura parece que es muy clara y no hay nada que agregar al respecto. Tiene un perfil ganador, de trayectoria, una disciplina y cualidades como entrenador que sobresale, sería lógico pensar en elegirlo como algo amplio pero así son las circunstancias y ha sido claro”, finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

José Manuel de la Torre vive su peor arranque de torneo

Chivas denuncia al árbitro Luis Santander

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!