Horarios

Paolo Goltz, América

Paolo Goltz quiere el alzar la Copa de la Concachampions

CIUDAD DE MÉXICO.- El defensor argentino de las Águilas del América, Paolo Goltz, dijo tener la ilusión de conseguir títulos con el conjunto de Coapa, además de resaltar que el equipo tomó el partido de vuelta ante Saprissa con la misma seriedad con la que se encaran todos los partidos.

Tras concretar el pase a semifinales en la Liga de Campeones de CONCACAF y marchar en el tercer puesto general en la Liga MX, para el defensor azulcrema Paolo Goltz el equipo mostró la misma seriedad con la que se encaran todos los encuentros que los de Coapa juegan, agregando que la idea principal es seguir consiguiendo cosas importantes.

"Son importantes, nosotros lo tomamos con mucha seriedad, se notó, y con una ventaja que habíamos conseguido de visitantes salimos a buscar el partido de la misma manera y porque queremos conseguir cosas importantes con este club que creo que para eso estamos acá", mencionó el ex jugador de Lanús. 

Cabe recordar que Paolo Goltz fue pieza fundamental durante la liguilla del Apertura 2014, pues en la fase de cuartos de final un gol suyo colocó a los de Coapa en las semifinales.

El argentino desde su llegada al futbol mexicano ha disputado con las Águilas un total de 2880 minutos en  32 encuentros oficiales,  de los cuales 30 son en la Liga Mx y  2 de CONCACAF precisamente los de semifinales frente al Saprissa. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!