Horarios

Francisco Palencia, Pumas

Palencia, destacó la seriedad de su equipo y no menospreciaron al rival

CIUDAD DE MÉXICO.-Luego de golear categóricamente al W Connection por marcador de 8-1, Palencia destacó la seriedad con la que su plantel tomó el encuentro al nunca dejar de buscar el arco.

"Tomaron con mucha seriedad el partido. Somos un equipo que nunca menosprecia al rival. La única forma de respetarlos, es jugar así", comentó.

Respecto a su situación en la Liga, Paco señaló el hecho de que aún hay cuatro partidos por jugar y una buena cantidad de puntos que los pueden poner en la Liguilla.

"Faltan cuatro partidos, son 12 puntos los que quedan por disputar. Ambos equipos necesitamos los puntos el domingo", dijo.

De igual forma, el estratega de los universitarios mencionó no estar preocupado por el tipo de juego de su equipo, ya que, considera, cada vez se desarrollan mejor en el campo.

"El equipo juega bien al fútbol, no creo que eso sea un problema para nosotros. La victoria como visitante ya se dará, no estamos preocupados", declaró.

Por último, Palencia descartó a Darío Verón para el compromiso del próximo domingo y afirmó que Alcoba sólo tuvo un golpe en la pantorrilla.

"Gerardo se contracturó un poco la pantorrilla, pero no es nada de cuidado. Darío Verón no creo que se recupere, pero un día antes lo vamos a evaluar", culminó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!