Horarios

Pachuca visita a Olimpia para asegurar el pase a los cuartos de final

TEGUCIGALPA, Honduras.- El campeón del Clausura 2016, Pachuca, intentará amarrar de forma definitiva los cuartos de final de la CONCACAF Liga de Campeones en su visita al CD Olimpia hondureño, en la última jornada del Grupo E.

SIGUE ESTE PARTIDO EN NUESTRO MINUTO A MINUTO

Los "Tuzos" lo han ganado todo hasta ahora, pero su rival solo ha perdido contra ellos en territorio mexicano por lo que las opciones para el equipo hondureño de clasificar a la fase final aún siguen abiertas.

Sin embargo, Pachuca lo tiene todo de cara porque sabe que la victoria, el empate e incluso la derrota por solo un gol le darían el acceso a la siguiente ronda. Por lo tanto, si Olimpia quiere seguir vivo en el torneo necesita vencer por dos goles o más en su feudo.

Para este encuentro, el entrenador Diego Alonso pondrá a sus mejores jugadores sobre el terreno de juego, sin pensar en el partido de este próximo fin de semana en la Liga MX. "Vamos a tratar de dar todo lo que tengamos y tratar de mejorar aquellos aspectos que nos fallaron en la ida. Venimos con más ganas", dijo Hirving Lozano en la previa del encuentro.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!