Horarios

 Foto de accion durante el Partido Police United (BLZ) vs Pachuca (MEX) en el Estadio F.F.B. Football Field, Partido Correspondiente al Grupo E del Torneo Liga de Campeones de CONCACAF 2016-2017, en la foto: Festejo de gol de Hirivng Lozano. Mexsport

Pachuca masacró 11-0 al Police United en CONCACAF Champions League

BELMOPÁN, Belice.- Los Tuzos del Pachuca están muy cerca de clasificar a la siguiente ronda de la CONCACAF Champions League, tras aplastar 11-0 al Police United de Belice, en el Estadio Isidoro Beaton, en una noche que fue un mero trámite ante un equipo que ofreció poco fútbol y que estuvo lejos de competir. Esta fue el triunfo más abultado de los Tuzos en su historia en este torneo internacional.

 

 

El dominio del Pachuca fue desde el primer minuto hasta el último, y la goleada comenzó a gestarse al 22’, cuando el brasileño Matheus Goncalves puso el 1-0. A partir de ahí fue una fiesta para los Tuzos, que con goles de Franco Jara, quien volvió a marcar después de una larga lesión; de Hirving Lozano (2)  y de Rubén Botta se fueron al descanso con ventaja de 5-0.

 

 

Para la segunda mitad las cosas siguieron en la misma tónica, y a los 51 minutos nuevamente Rubén Botta de tiro libre puso el 6-0 aprovechando las facilidades que daba el rival. Diego Alonso se dio tiempo de probar a algunos jóvenes y a futbolistas que habían sumado pocos minutos, lo que no modificó el dominio y al 69’ Hirving Lozano marcó el 7-0 y el tercero en su cuenta personal.

 

 

Fue la oportunidad perfecta de los canteranos para mostrarse y al 73’ el defensa Joaquín Ezquivel puso el octavo en el marcador. Todavía habría tiempo para que Lozano se despachara con otro tanto, para que Ezquivel de cabeza pusiera la decena de anotaciones y para que Erick Gutiérrez pusiera el definitivo 11-0.

 

 

Con este triunfo los Tuzos llegaron a nueve puntos con una diferencia de goles de +14 en el Grupo E, que los tiene muy cerca de la siguiente ronda, aunque ahora deberán enfrentar en la última fecha al Olimpia, en Honduras. Por su parte, Police United se despidió de cualquier posibilidad, y aún sin puntos se sitúan en el último lugar del sector.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!