Horarios

Osvaldo Martínez quiere escribir su nombre en la historia del Club América

CIUDAD DE MÉXICO.- Entregar el primer título a América en el año del Centenario es algo que llena de satisfacción a Osvaldo Martínez, quien asegura que anhela quedar en la historia del cuadro azulcrema.

“Yo creo que un jugador lo que más quiere es quedar en la historia de cada institución y más todavía cuando se trata de estar en una institución tan grande como América y en su Centenario darle un campeonato de Concachampions no tiene palabras.

 

 

“Estos campeonatos hay que disfrutarlos porque nos lleva a una cosa tan importante como es el Mundial de Clubes. Siempre un jugador anhela jugador jugar un Mundial, tenemos otro camino a Japón y hoy lo tenemos que disfrutar”, afirmó.

El haber finiquitado la Final contra Tigres con el cobro del penal dejó contento al volante paraguayo por la confianza recibida por parte de sus compañeros, resaltando que es algo que “no pasa siempre”.

 

 

Es una felicidad enorme para mi persona porque el saber que me toca patear un penal en una Final no pasa siempre. Tuve la confianza de mis compañeros y como estoy acostumbrado, definir a un lado y patear fuerte”, agregó el guaraní.

Finalmente, el dorsal 10 azulcrema defendió el trabajo de Ignacio Ambriz al asegurar que el entrenador no trabaja para callar bocas, por el contrario, los dirige con humildad y en busca de conseguir objetivos.

 

 

Como lo he dicho siempre, las críticas en este equipo siempre van a ser bienvenidas porque es el equipo más grande de México. Hoy no ha callado bocas (Ambriz); se dedicó a trabajar y con mucha humildad se consiguió el primer objetivo que era ganar la Concachampions”, sentenció.

Cabe destacar que Osvaldo Martínez recientemente firmó una extensión de contrato con América que lo vincula al club por un periodo de dos años más.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!