América, Osvaldo Martínez

Osvaldo Martínez: “Lo primordial es pensar en Herediano”

CIUDAD DE MÉXICO.- A 24 horas de que de arranque su partido de Semifinal por la Concacaf Liga de Campeones, América ya viajó rumbo a Costa Rica con la firme intención de poder sacar una ventaja que le permita manejar la vuelta en el Estadio Azteca de la mejor manera posible.

Ante esto, Osvaldo Martínez resalta la necesidad de obtener un buen resultado en su visita; además de la capacidad del plantel americanista para solventar los dos compromisos que tienen esta semana.

“Lo primordial es pensar en Herediano, tratar de hacer un buen partido, sacar una ventaja importante y luego venir a jugar de local, luego Veracruz, que se juega en viernes, el equipo está consciente de eso. Somos un plantel grande y cualquier puede suplir a cualquiera.

“Jugamos todos, todos estamos disponibles. Es una semana complicada, pero nos estamos jugando un torneo importante, una semifinal, la idea es sacar una muy buena ventaja y luego pensar en Veracruz”, explicó.

Sobre la negativa de Veracruz para cambiar el día del partido pese al trajín que América arrastra, ‘Osvaldito’ asegura que esto no debe de ser un pretexto para que puedan tener un buen desempeño, apelando nuevamente a la amplitud de la plantilla de su equipo para sacar a flote ambos cotejos.

“Decidieron no cambiar el día del juego, pero vamos al viaje con la mentalidad de sacar una ventaja importante y luego pensar en Veracruz.

“Debería de ser así por el corto plazo, no es ninguna excusa, debemos adecuarnos a lo que se da. Como lo decía, el plantel es grande, con buenos jugadores, cualquiera puede jugar”, aseveró.

América estará volando directamente de Costa Rica a Veracruz tras el partido de mañana, esto con el fin de evitar que el equipo tenga que hacer un viaje de más y buscando tener el menor desgaste posible. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!