Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Ofrecen 20 mil dólares por asesinos de aficionado del América

PHILADELPHIA. Pennsylvania.- La policía de Philadelphia dio a conocer imágenes de los presuntos implicados en el asesinato de una persona la madrugada de este 16 de septiembre en el negocio conocido como Pat’s Steaks, además de que anunció una recompensa de 20 mil dólares a quien proporcione información para detenerlos. 

El nombre del principal afectado corresponde al de Isidro Cortés, aficionado azulcrema de 28 años que se desplazó de Nueva York a Philadelphia para ver el encuentro de sus Águilas ante el Union local en las Semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf (triunfo de 2-0 de los mexicanos).

Las autoridades colocaron el video de la agresión que fue grabado gracias a las cámaras del local, y en él se ve claramente cómo un grupo mayúsculo de 7 personas agrede a Cortés y a sus dos acompañantes, hasta acabar con la vida de Isidro ayudados con la tapa de un basurero. 

 

De acuerdo con la versión del portal Bolavip, un grupo de aficionados de aproximadamente 12 aficionados América se enfrentó a las afueras del recinto, con saldo de un fallecido y dos personas lesionadas. 

"Es muy difícil. Es muy difícil procesar esto. Es realmente difícil incluso creer lo que sucedió y cómo sucedió”, dijo  Tania Tepale, prima del occiso a CBS Philadelphia.

Era un tipo educado y muy respetuoso. Siempre fue muy amable con todos los que conoció. Tiene toda una familia que lo ama”, añadió.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!