Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Ni Gudiño pudo salvar a Cruz Azul en Concachampions, ¿nueva crisis?

GUADALUPE, México.- Luego de acabar con una sequía de de más de 23 años sin títulos ligueros, Juan Reynoso avisó que el Campeón de la Liga MX, Cruz Azul, tiene como prioridad conquistar la Liga de Campeones de la CONCACAF 2021 y volver al Mundial de Clubes tras siete años de ausencia. Sin embargo, la “campeonitis” y los estragos del verano futbolero están obstaculizando sus aspiraciones.

El yucateco Andrés Gudiño, quien fue tendencia en redes y que apenas tiene cinco partidos disputados con los Cementeros, suplió ante Monterrey al lesionado titular Jesús Corona para lucirse como un grande en el “Gigante de Acero”, con al menos cuatro excelsas atajadas, las cuales frustraron a Rogelio Funes Mori, quien sigue sin anotar su gol histórico como máximo artillero de los Rayados.

VIDEO: LA POLÉMICA QUEJA DE PABLO AGUILAR EN CRUZ AZUL

 

Esa inesperada actuación maquilló que las Liebres tuvieron 10 llegadas menos que los regios, ¡una sola a portería!

Ya son cinco derrotas para el entrenador peruano en 32 partidos al mando de La Máquina, dos en esta campaña, una en Liga MX y otra este torneo internacional.

Será hasta el 16 de septiembre cuando Cruz Azul se juega su última carta en CONCACAF en el Azteca EN LA SEMIFINAL DE VUELTA, mientras que en Liga MX, donde apenas ganó el viernes, tendrá una dura prueba este fin de semana ante el líder Toluca, igual en casa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!