Horarios

Mié.Sep.29 12:55 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Nada para nadie en el primer duelo entre Galaxy y Santos

CARSON, Estados Unidos.- En la Ida de los Cuartos de Final de la CONCACAF Liga de Campeones, el Galaxy de la MLS recibió este miércoles al Santos Laguna de la Liga MX en la cancha del StubHub Center, duelo que terminó en empate a cero goles, con una participación discreta de las estrellas del cuadro local y un buen trabajo defensivo de la escuadra visitante.

FOTOS: Las mejores imágenes del duelo entre Angelinos y Laguneros

El tiempo inicial brindó pocas emociones. Cuando los asistentes al inmueble aún tomaban sus lugares, el argentino Agustín Marchesín detuvo un cabezazo del zaguero belga Jelle Van Damme, en el primer aviso del cuadro angelino sobre la cabaña santista, antes del minuto 1’ de juego.

LAS ESTADÍSTICAS DE ESTE PARTIDO EN NUESTRO MATCH CENTER

El delantero mexicano Giovani dos Santos, uno de los elementos más destacados del equipo de casa, se perdió el tanto de la ventaja al 41', cuando el guardameta del once Lagunero controló el disparo del mismo Dos Santos en dos tiempos. Justo antes del cierre de la primera mitad, Néstor Araujo mandó un remate directo a las manos de Dan Kennedy.

El complemento fue de dominio lagunero. Las figuras del Galaxy fueron de más a menos y los Guerreros se adueñaron del esférico. Fue el mismo Giovani quien en un par de chispazos provocó cierto peligro en el área visitante, pero los defensores dirigidos por Luis Zubeldía se comportaron a la altura.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Le dicen "borracho" a Giovani dos Santos

En más de una ocasión, los ánimos se calentaron debido a ciertos roces y entradas desmedidas, donde los jugadores se hicieron de palabras. Steven Gerrard también buscó a pelota parada por medio de tiros libres, pero ningún esfuerzo logró que los pupilos de Bruce Arena perforaran la meta del rival.

El partido terminó sin goles, siendo la figura Agustín Marchesín, quien salvó en un par de ocasiones la caída de su equipo, que en general tuvo una digna actuación visitando el StubHub Center, donde el equipo de casa no lució.

El mexicano Giovani dos Santos salió de cambio a los 86 minutos.

El compromiso de Vuelta de la eliminatoria entre Galaxy y Santos se jugará el próximo martes 1 de marzo en el Estadio TSM en Torreón.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!