Horarios

Está es la alineación de lujo del Montreal Impact.

Montreal con estrategia lista para el América

MÉXICO, D,F.- Los jugadores del Impact de Montreal realizaron el reconocimiento de cancha en el Estadio Azteca un día antes de la final de ida donde buscarán imponer condiciones, aunque de inicio, los jugadores del equipo canadiense quedaron impresionados con el coloso.

Wandrille Lefévre explicó que tanto a él como a sus compañeros les sorprendió mucho el estadio aún vacío y saben que este miércoles será una noche donde la condición de local pesará: “Es un estadio muy impresionante. Hoy con nadie en el estadio es impresionante. Impone mucho, es un estadio mítico que es parte de la leyenda del futbol”.

Más allá de la altura o un estadio repleto, el defensor declaró no sentirse intimidado por el rival pues señaló que en una final todo puede suceder.

Hay muchos factores que debemos estar listos para enfrentar, pero al final es siempre lo mismo, un partido de futbol, 90 minutos, en este caso dos partidos”.

La estrategia del equipo de la MLS está lista para su visita al Coloso de Santa Úrsula, donde un empate no sería un mal resultado explicó Lefévre, además de señalar que llevan varias semanas estudiando a las Águilas, aunque el último partido contra Querétaro solo fue observado por el técnico.

“Vamos a tratar de ganar, tenemos una estrategia, jugamos fuera de casa, debemos ser inteligentes. Es seguro que si obtenemos un empate mañana será un buen resultado. Hemos visto vídeos individualmente de jugadores clave y colectivamente también”, declaró.

Ante la polémica que ha ido cobrando fuerza en nuestro país acerca del nivel de la MLS y la Liga MX, Lefévre aseveró que la final no define que competencia es la mejor: “No pienso que es eso, es una final donde dos equipos vamos a jugar, no dos ligas”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!