Horarios

Monterrey va por una despedida digna ante el Don Bosco haitiano

MONTERREY, México.- El Monterrey buscará este miércoles despedirse dignamente de la actual Liga de Campeones de Concacaf al recibir al Don Bosco, en un duelo de equipos eliminados ante el empuje del Árabe Unido panameño.

 

Dos derrotas con el Árabe Unido le costaron al Monterrey la eliminación y ahora le resta vencer a Don Bosco para tener una salida digna en esta temporada en la que se perfila como el único equipo mexicano eliminado de los cuatro en contienda.

Los Pumas lideran el grupo A con dos puntos de ventaja sobre el Honduras Progreso y este jueves tienen todo para firmar su pase al recibir al W Connection, de Trinidad y Tobago.

El Pachuca ya firmó su pase en el grupo E que completan Olimpia, de Honduras, y Police United, de Belice; y Tigres buscará sellar el suyo en el grupo G al visitar este miércoles al panameño Plaza Amador, aunque tiene todavía un partido por delante.

 

Además de la eliminación en el torneo de la Concacaf, el Monterrey, que dirige el argentino Antonio Mohamed, atraviesa una crisis de resultados en la liga mexicana al tener solo tres ganados, cuatro empates y cuatro derrotas en once jornadas.

Con la meta de ganar y elevar la moral del grupo, Mohamed apostará por sus mejores hombres al ataque, el argentino Rogelio Funes Mori y el colombiano Dorlan Pabón, en busca de una ventaja en el marcador que le de tranquilidad para manejar el partido.

En la Liga de Campeones, el Monterrey derrotó a domicilio a Don Bosco (0-3), y con el Árabe Unido perdió como local (2-3) y como visitante (2-1).

El Don Bosco, con el técnico Jean Natoux, perdió en su casa con el Monterrey (0-3) y con el Árabe Unido (2-5) y le quedan sus partidos de visitante con el Monterrey, de este miércoles, y después ante los panameños, aunque su eliminación ya está consumada.

El equipo haitiano tendrá la baja de su centrocampista Peterson Desrivieres por la expulsión que sufrió en el partido ante el Árabe Unido y el entrenador Natoux puede sustituirlo con un volante como Philemond Folson.

Este partido marcará el final de la participación del Monterrey en esta Liga de Campeones y en la actividad de este grupo quedará por jugarse el encuentro del Árabe Unido contra Don Bosco, que ya no afectará las clasificaciones.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!