Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Monterrey pegó primero en las Semifinales de la Concachampions

MONTERREY, México.- La Liga de Campeones de la CONCACAF 2021 regresó por lo alto con el duelo entre Monterrey y Cruz Azul en el Estadio BBVA. Los Rayados “pegaron” primero en el juego de ida de las Semifinales del torneo con un gol tempranero de Maximiliano Meza. El argentino se lució con una gran cabezazo dentro del área que sorprendió al guardameta Andrés Gudiño. El marcador final fue 1-0 para los dirigidos por Javier Aguirre.

A pesar de la anotación de los locales, el elenco de Juan Reynoso no desistió en sus intenciones de aproximarse al arco de Esteban Andrada.  Sin embargo, esos intentos no fueron suficientes para igualar el marcador y anotar ese valioso gol de visitante. Como es costumbre, el estratega movió sus fichas para la segunda parte. Santiago Giménez ingresó por Walter Montoya al 46' de la etapa complemetaria. 

Finalmente, el arquero Andrés Gudiño terminó siendo vital para impedir que los locales se llevaran una ventaja más amplia para el juego de vuelta.

La revancha se dará el próximo 16 de septiembre en el Estadio Azteca, allí se conocerá a uno de los finalistas de la Concachampions.

ALINEACIONES DEL PARTIDO:

Monterrey: Andrada; Medina, Montes, Vegas, Gallardo; Rodríguez, Ortíz, González; Meza, Vergara y Funes Mori

Cruz Azul: Gudiño; Escobar, Aguilar, Domínguez, Rivero; Romo, Baca, Yotún, Pineda; Montoya y Rodríguez.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!