Horarios

Sáb.Dic.07 11:00 PM EST
Lun.Dic.09 11:35 PM EST
Mar.Dic.10 11:35 PM EST

Monterrey no pasa del empate contra el Alianza de El Salvador en "Concachampions"

SAN SALVADOR, El Salvador.- Los Rayados de Monterrey, que no sacaron ni a la banca a su goleador Rogelio Funes Mori, desaprovecharon este miércoles su visita al Estadio Cuscatlán, luego de solo sacar un empate sin goles (0-0) contra el Alianza, Bicampeón de El Salvador, en el partido de ida de los octavos de final de la CONCACAF Champions League.

La primera mitad fue apretada, con dos equipos que se dedicaron a cerrar espacios y evitar ser sorprendidos en un contragolpe por el rival, sin que hubiera alguien que dominara con claridad, pero fue el Alianza el primero en tocar la puerta defendida por Marcelo Barovero.

Al 24’ Bladimir Díaz enfrentó a Montes en mano a mano, pero cuando sacó su remate a portería la pelota fue directo a las manos de Barovero.

Jonathan González sufrió una fuerte entrada por parte de Herbert Sosa al 33’, por detrás y con los tacones por delante, el capitán de los salvadoreños pudo llevarse la roja directa, pero el silbante Kevin Morrison no lo consideró así y solo amonestó.

Previo a irse al descanso, Dorlan Pabón sacó un cañonazo de tres cuartos de cancha y le esférica apenas pasó por un lado del poste izquierdo, quedando sin movimiento el marcador.

Iniciando de la segunda parte, vino un jalón en el área de Henry Romero sobre Ángel Zaldívar, pero el árbitro jamaiquino no sancionó la pena máxima favorable al Monterrey y le quitó la posibilidad de ponerse al frente en el partido.

El cuadro albo, impulsado por la afición del Cuscatlán, trató de sorprender en contragolpes, intentando tomar mal parada la zaga regiomontana pero sin conseguir su cometido, mientras que la Pandilla en base a jugadas elaboradas, trataba de crear peligro en el área del Alianza.

Celso Ortiz buscó sorprender con un contrarremate después de tomar un rebote en linderos del área, tras un tiro de esquina por derecha, pero la pelota se fue apenas por arriba del larguero del arco defendido por Rafael García.

Los ingresos de Maxi Meza y Adam Bareiro, no fueron suficientes para que el Monterrey pudiera encontrar el gol y finalmente sin movimiento en el marcador, concluyeron los primeros 90 minutos de la serie que continuará la próxima semana en el "Gigante de Acero".

¡CONSULTA AQUÍ TODAS LAS ESTADÍSTICAS DE ESTE PARTIDO, EN NUESTRO MATCH CENTER!

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!