Horarios

Miguel Layún y Diego Reyes apoyan al América en la Gran Final de Concachampions

CIUDAD DE MÉXICO.- Los defensas mexicanos que militan en Europa, Miguel Layún y Diego Reyes, no ocultaron su pasado americanista y mandaron este miércoles su apoyo al equipo de Coapa en sus redes sociales para el partido de Vuelta de la Final de la CONCACAF Liga de Campeones 2016 ante Tigres.

Ambos zaguero, campeones de la Liga MX con las Águilas en el Clausura 2013 (aquella recordada remontada ante Cruz Azul), dedicaron un tuit para alentar a su ex equipo a conseguir el Bicampeonato en el torneo continental y el pase al Mundial de Clubes de la FIFA Japón 2016.

"Mucha éxito en la final América a demostrar quien es el más grande de la CONCACAF #VamosAmerica", escribió Diego Reyes, quien al igual que Layún jugó en el Porto y que ahora sirve a la Real Sociedad de España junto con Carlos Vela.

"Dale que te quiero ver campeón otra vez", posteó Miguel Layún, actual lateral del Porto, con quien está a préstamo. Layún, quien sabe lo que es vencer a Tigres (al cual derrotó en la Final de la Liga MX del Apertura 2014), regresó hoy a los entrenamientos con los "Dragones" tras una lesión.

América recibirá en casa a Tigres en la Gran Final de la CONCACAF Liga de Campeones con una ventaja de dos goles.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!