Horarios

Vie.Ago.23 11:35 PM EDT
Lun.Ago.26 11:35 PM EDT
Mar.Ago.27 11:35 PM EDT
Mié.Ago.28 11:35 PM EDT
Lun.Sep.02 11:35 PM EDT

Miguel Layún: "Rayados ganó el Clásico Regio porque jugó con huevos"

Rayados logró sacar ventaja en el partido de Ida de la Final Regia de Concachampions y aunque fue por la mínima diferencia, el lateral Miguel Layún resaltó que su equipo ganó porque jugaron con 'huevos'.

"Los huevos con los que jugamos y la actitud con la que se enfrentó este partido fue sin duda excepcional. Un balance positivo, el equipo hizo el partido que tenía que hacer", dijo Layún motivado tras el triunfo.

El jugador de la Pandilla está convencido que su escuadra podrá finiquitar la serie en el BBVA y por fin darle a su afición un título, pues aunque hace poco lograron la Copa MX, saben que no es suficiente.

"La afición se lo merece siempre, es una afición que está ahí, merece todos los títulos, ojalá le podamos regalar el primero", indicó.

Lo cierto es que Layún no se convence en que el 1-0 pueda ser definitivo, sobre todo por la calidad que tiene el plantel de Tigres.

"Es importante, pero sabíamos desde el principio que no iba a ser definitivo, con cualquier resultado que hubiéramos sacado aquí, aún hay un partido en juego y en un partido donde se enfrentan dos de la calidad que tenemos, siempre está abierto", finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!