Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Miguel Herrera: "México se compara con Europa no con la MLS"

TORONTO, Canadá - El América enfrenta a Toronto, y para Miguel Herrera, técnico de las Águilas, no hay nada que demostrar, pues , aunque no menosprecia al equipo canadiense, considera que la Liga MX está a nivel de Europa y no de la MLS.

Para el “Piojo” América tiene la obligación de ganar. “Nosotros estamos pensando que no va a ser un partido nada fácil, nuestro objetivo que es llegar a la final y este es un buen partido para demostrarlo”.

Es por eso que saldrá con su alineación de gala, incluido Oribe Peralta que estaba en duda, y la única novedad de Bruno Valdés, según dijo después de la última práctica del equipo en Toronto.

Aunque reconoció que la MLS está creciendo, especialmente por la llegada de jugadores franquicia con sueldos elevados –“En México no se paga eso”, dijo Herrera-  no considera que haya alcanzado el nivel de la Liga MX.

“Nuestra Liga es sólida y no compite con la MLS, compite contra ligas europeas. La MLS trata de alcanzar a la Liga mexicana y en el futuro competir con las europeas”, explico Herrera, al tiempo que analizó los cruces que los semifinalistas de la MLS ganaron en cuartos de final.

“Me parece que jugaron mejor los mexicanos. A veces no se gana jugando mejor sino haciendo bien las cosas”.

Por otro lado considera que también tienen ventaja por estar más entonados, ya que en México se empezó a jugar en enero y la MLS apenas tiene pocas jornadas de actividad.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!