Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Matías Almeyda quiere al América en la final de CONCACHAMPIONS

GUADALAJARA, México.- Todavía falta que ambos equipos liquiden a sus respectivos rivales en las semifinaesl del torneo, pero Matías Almeyda, técnico de Chivas, reconoció que le gustaría enfrentarse al América en la final de la Liga de Campeones de CONCACAF.

"Primero hay que jugar partidos del torneo, después vienen los partidos de selección, cuando nosotros vamos a jugar dos amistosos en Estados Unidos y recién ahí veremos cómo estamos preparados mental y físicamente para la semifinal. Sería muy lindo (enfrentar al América) para el fútbol mexicano poder tener la chance de disputar una final entre los dos equipos más populares de México, pero primero hay que llegar a la final y después ver quiénes llegan", dijo Almeyda.
 
Para darse esta final entre los dos clubes más populares del fútbol mexicano, el Rebaño tendrá que dar cuenta de los New York Red Bulls, mientras que el América deberá vencer al Toronto FC.
 
Chivas se impuso este miércoles a los Seattle Sounders por global de 3-1, resultado que dejó al estratega argentino contento porque fue un golpe de autoridad en este torneo de la CONCACAF.

"La victoria es para la gente, para el grupo, para todo el club. Siempre detrás de una victoria hay mucho sacrificio y trabajo. Este grupo necesitaba este triunfo de la manera que se dio, insistiendo con nuestro estilo de juego, siendo contundentes, que era algo que nos faltaba. Después a nivel futbolístico mostramos lo que veníamos haciendo, lo que pasa que el futbol es simple, hay que hacer goles y que no te hagan. Fue un golpe de autoridad bastante fuerte porque estábamos en desventaja", mencionó.
 
Tras la victoria, Chivas tendrá poco que festejar ya que desde este jueves preparará su siguiente duelo, el de la Jornada 12 del Clausura 2018 ante Tigres.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!