Horarios

Agustín Marchesín, Santos

Marchesín, contento pero dolido tras el empate con América

TORREÓN, México.- En su cumpleaños, y luego de empatar a cero goles en los primeros noventa minutos de la Semifinal de CONCACAF, Agustín Marchesín, guardameta del Santos Laguna, mencionó que el equipo se preparó bien en la semana para enfrentar a delanteros como Oribe Peralta y Darwin Quintero, con calidad suficiente para cambiarle la cara a cualquier partido.

"Es bueno porque no nos convirtieron, se intentó ganar el partido. Vamos con mucha ilusión, el partido fue muy parejo, sabíamos que iba a ser así. Un error de cualquier equipo y seguramente de ahí va a salir el ganador. Encaramos este partido sabiendo que Darwin y Oribe son dos grandes jugadores. Oribe es el mejor delantero de México, son rivales que uno siempre quiere enfrentar", expresó.

Aprovechando el momento, Marchesín habló de los rumores que surgieron hace un par de días, mismos que sitúan al guardameta argentino en las filas de Coapa. Se dijo dolido al saber que son chismes que la gente se cree.

"Lo de los rumores es un circo del periodismo, uno sabe que es parte de esto. América tiene dos grandes arqueros, aún faltan dos meses de torneo, no pienso qué pasará en junio. Me duelen algunos comentarios de gente santista que duda de mi trabajo, pero bueno, si en un año no reconocen mi trabajo, me duele".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!