Horarios

Marcelo Sarvas: “Mañana es nuestro primer partido del año”

QUERÉTARO, México.- La espera termino y mañana martes los Gallos Blancos se enfrentarán al DC United de la MLS, equipo que se encuentra en fase de pretemporada y ante los queretanos sostendrán su primer partido oficial del año, situación que puede complicarles, aseguró Marcelo Sarvas. 

"Todos saben que para agarrar el mejor nivel se necesitan partidos, tener una competencia, algo que nosotros no hemos tenido todavía este año. Mañana es el primer partido oficial de nosotros y esperamos un partido muy difícil donde Querétaro nos va a presionar desde el primer minuto porque así son los equipos mexicanos en la historia de CONCACAF. Esperamos poder llegar a ser de nosotros un equipo muy organizado, no ceder nada los primeros minutos y lograr algo acá", afirmó.

El jugador brasileño confesó que la Liga de Campeones de la CONCACAF es un torneo que les llama mucho la atención a los equipos norteamericanos, no obstante, por ello el Impact de Montreal llegó a la final de la temporada pasada. 

"La MLS está creciendo mucho. El año pasado por muy poco Montreal no salió campeón de la Concacaf, es un torneo muy ambicioso para los próximos años. Tenemos la certeza de que vamos a seguir creciendo y ojalá se pueda llegar al nivel del fútbol mexicano".

LA MLS IMITA A LA LIGA MX

Con la intención de igualar el nivel de la Liga MX, la MLS ha tratado de contratar jugadores de alto nivel para estar a la altura del balompié mexicano, así lo aseguró el costarricense Álvaro Saborio, delantero del DC United que enfrentará a los Gallos Blancos este martes. 

"Su nivel es muy bueno es un referente de la Concacaf, han traído buenos jugadores y la liga norteamericana también ha tratado de traer grandes jugadores para competir y para pasar un poco lo que es la liga mexicana", dijo. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!