Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT

Luis Zubeldía quitó importancia al error de Agustín Marchesín

CIUDAD DE MÉXICO.- Pese al error de Agustín Marchesin que terminó por influir en la derrota de Santos ante América en la Semifinal de la CONCACAF Liga de Campeones, Luis Zubeldía resta responsabilidad a su arquero y prefirió no referirse a su pifia, argumentando que los resultados, buenos o malos, se obtienen en equipo.

Lo conozco hace mucho (a Marchesin), tuve la suerte de estar con él en Lanús y el recuerdo lindo de haberlo hecho debutar, entonces hablar sobre sus virtudes o en especial de él por lo que sucedió hoy no tiene sentido, acá se gana o se pierde en equipo; sin duda debemos tener la capacidad de aprender de esta situación que se presentó hoy. América merecidamente pasa a la final”.

 

Por otra parte, el técnico argentino asegura que América avanzó a la Final del torneo por méritos propios y lamenta que su equipo no pudiera hacer valer el hombre de más que tuvieron a raíz de la expulsión de Darwin Quintero.

“Debemos aprender a jugar con un hombre de más porque nos desesperamos bastante cuando faltaba mucho aún después del gol, la sensaciones que si estábamos más tranquilos habríamos aprovechado el hombre de mas, lamentablemente en la vida uno no nace sabiendo y el equipo debe aprender de esto para el futuro”, explicó.

Y es que la falta de gol es algo que preocupa a Zubeldía, quien espera que sus hombres de ataque puedan tener un mejor promedio goleador.

No tenemos gol, es evidente, es la preocupación más grande que tenemos, necesitamos que jugadores jóvenes empiecen a crecer en ese sentido, como son jóvenes están encontrando la regularidad y uno no sabe si aparece o no. El defecto de Santos, sin duda, digo que es la ofensiva, necesito un mejor promedio de gol en la distribución de jugadores”, sentenció.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!