Horarios

Luis Zubeldía. Foto: Agencia Pressport

A Luis Zubeldía no le espantan figuras del Galaxy

LOS ANGELES, Estados Unidos.- El técnico del Santos, Luis Zubeldía, no se deja intimidar por los futbolistas de renombre con los que cuenta el Galaxy, aunque lo considera como uno de los rivales a vencer en la Liga de Campeones de la Concacaf.

"Tenemos la ilusión de poder quedarnos con la serie, no va a ser nada fácil. Ellos tienen una inversión muy alta, figuras importantes a nivel mundial. Algunos pueden ver que el Galaxy es el candidato. Nosotros venimos en competencia, en un torneo muy duro como el mexicano, donde todos los equipos son muy parejos", indicó.

"Estamos en una posición expectante en el campeonato (en México) entre los nueve primeros, así que venimos con competencia, pero no significa nada, como tampoco significa que los nombres que tenga Galaxy van a hacer que se queden con la serie", aseguró el timonel argentino.

Zubeldía reconoció la importancia de ganar dicho certamen, y que Santos pueda acudir por primera vez a un Mundial de Clubes.

"Muy importante. Es un título que la institución no tiene y que nos gustaría al menos seguir pasando de fase para ver si somos capaces de obtener el título. Estamos lejos y cerca al mismo tiempo, entendemos que viene la parte más difícil", terminó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!