Horarios

Luis Zubeldía afirmó que Santos apagó al Galaxy

TORREÓN, México.- El técnico argentino del Santos Laguna, Luis Zubeldía, se mostró contento con el accionar de sus pupilos, luego de la goliza por 4-0 que le propinaron al Galaxy de Los Ángeles, ya que, dijo, es un equipo "duro".

Galaxy es un equipo duro, bastante duro, lo que pasa es que nosotros de entrada fuimos precisos con el balón. Nosotros tuvimos recursos a partir de la tenencia, Galaxy tuvo sus situaciones. Si el rival se fue apagando fue porque Santos lo apagó. Santos propuso, sostuvo y lo demostró en el marcador”, expresó el técnico. 

LOS MEMES DE LA GOLIZA DEL SANTOS SOBRE EL GALAXY, AQUÍ

 

 

Respecto a los tiempos que hay entre las ligas, tanto en la mexicana como en la estadounidense, el estratega argentino se mostró dudoso sobre si es ventaja o desventaja para los equipos de la MLS disputar la CONCACAF Liga de Campeones sin haber tenido actividad en su torneo local. 

"No sé qué es mejor, si encontrar a un Santos con 8 o 9 partidos o encontrar a un Galaxy con 0 partidos, pero todos en condiciones de jugar. Cuando juegas 8 o 9 partidos se pueden presentar distintos escenarios, un equipo que no venga bien mentalmente porque los resultados no se dan o que el equipo venga muy bien porque los resultados se dan, también puede acarrear lesiones. No sé si es un beneficio", finalizó. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!