Horarios

Los Rayados de Javier Aguirre, el nuevo dolor de cabeza de Cruz Azul

CIUDAD DE MÉXICO.- Cruz Azul y Rayados de Monterrey cumplieron la tarea de eliminar al Toronto FC, Campeón de Canadá, y al Columbus Crew, monarca de la MLS, respectivamente, para avanzar a las Semifinales de la “Concachampions”, donde se volverán a ver las caras.

La última vez que se toparon en esta instancia, los Rayados se impusieron a La Máquina por global de 3-2 en 2011, cuando los regios lograron su primer centro en este torneo.

A pesar de las críticas contra los regios por lo hecho en Liga MX y de que Rogelio Funes Mori tiene 493 minutos sin marcar el tanto con que supere al “Chupete” Suazo como máximo goleador histórico del club, La Pandilla promete ser un dolor de cabeza para los Cementeros, ya que la última vez que dos equipos mexicanos se enfrentaron en Semis de CONCACAF, Rayados se proclamó Campeón, en 2019 cuando dejó en el camino a Santos Laguna.

Javier Aguirre va por su primera “Concachampions”, Miguel Layún quiere la segunda, Rayados desea la quinta y Cruz Azul aspira a la séptima, que lo empataría con América como “Rey de Copas” y desde el título que ganó en 2014, una de las tres glorias que ha apaciguado la sequía de casi 24 años sin liga.

VIDEO: EL BARCELONA SE UNE AL LUTO POR LA TRAGEDIA DEL METRO EN MÉXICO

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!