Horarios

Club América, Concachampions

MÉXICO. DF.- La Confederación del Norte, Centroamérica y el Caribe de Futbol Asociación (CONCACAF) presentó este viernes las fechas de la Fase Final de la Concachampions 2014-2015, donde tres equipos ticos, dos mexicanos, un hondureño, un estadunidense y un canadiense buscarán el título vacante que dejó el Cruz Azul (México).

El Alajuelense, líder absoluto de la Liga de Costa Rica, abrirá las acciones de los Cuartos de Final contra el DF United de la MLS en el Alejandro Morera Soto a las 8 PM tiempo del Este. La vuelta será el 4 de marzo en la capital de los Estados Unidos en el mismo horario.

El Pachuca, subcampeón del fútbol mexicano, recibirá al Montreal Impact canadiense el 24 de febrero a las 10 PM, tiempo del Este. La vuelta se jugará en territorio de la “Hoja de Maple” el 3 de marzo a las 8 PM del Este.

El América, líder del Apertura 2014 de la Liga MX, visitará el próximo miércoles 25 de febrero al campeón de Costa Rica, el Saprissa, a las 9 PM del Este. La vuelta se disputará en el Estadio Azteca el 4 de marzo a las 10 PM ET.

En duelo centroamericano, el sorprendente Herediano visitará al Olimpia hondureño el jueves 26 de febrero a las 8 PM ET en el Tiburcio Carias Andino de la Ciudad de Tegucigalpa. La vuelta se pagará el jueves 5 de marzo en el Eladio Rosabal Cordero a las 8 PM tiempo del Este.

Las Semifinales se llevarán a cabo desde el 17 de marzo. El Alajuelense, que se recuerda de haber eliminado al América de México en la pasada edición, podría toparse con los Tuzos en caso de dejar fuera a las escuadras de la MLS y definir al primera finalista del certamen.

En la otra llave, América y Saprissa tendrán el objetivo de clasificar para cerrar en casa ante el ganador del Olimpia y Herediano. Las Águilas y el cuadro hondureño intentarán evitar que se dé un duelo tico en Semifinales.

La gran Final se disputaría en las últimas dos semanas del mes de abril, única instancia donde dos mexicanos podrían toparse, así como un posible Clásico Tico. El Campeón será el próximo represntante de CONCACAF en el Mundial de Clubes 2015.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[