Horarios

Club América, Montreal Impact, México, Canadá, Liga de Campeones de la Concacaf, Liga MX

Liga MX se burla de la MLS en redes sociales

MÉXICO, DF.- La Liga MX, aplicando la misma dosis de la MLS y de la US Soccer, se burló este miércoles en redes sociales del fútbol norteamericano, gracias a la victoria del América, que se proclamó como Campeón de la CONCACAF Liga de Campeones, tras superar al Montreal Impact, equipo de la MLS.

Fiel a la costumbre de las cuentas de twitter de la Selección de Estados Unidos y de la Major League Soccer (MLS), la cuenta oficial de la Primera División mexicana publicó:

El mensaje ha sido todo un éxito, ya que hasta a la media noche tenía más de 3mil 700 retuits y más de 3 mil 200 favoritos.

Cabe señalar que el torneo de fútbol profesional de los Estados Unidos jamás ha ganado un torneo de Concachampions, por lo que nunca ha asistido a un Mundial de Clubes.

La cuenta del combiado nacional de las Barras y las Estrellas "troleó" al Tricolor, tras derrotarlo 2-0 el pasado 15 de abril en partido amistoso que se llevó a cabo en suelo estadounidense creando el hashtag "DosaCero". además del famoso "#YoureWelcomeMexico" de las pasadas eliminatorias mundialistas de la CONCACAF.

América será el representante en este año del a CONCACAF en el próximo Mundial de Clubes, que se llevará a cabo en diciembre de 2015.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!