Horarios

León, la dura prueba de Vela y LAFC en la Concachampions

LEÓN, México. - León se ha convertido en uno de los equipos mexicanos que mejor fútbol despliega hoy en día, no en vano ocupa el tercer lugar del Clausura 2020 y ese nivel buscará demostrarlo en la Concachampions cuando reciba a Los Angeles FC de Carlos Vela, quien regresa a México 15 años después de su partida.
 
Ambriz apostará por el orden atrás y a partir de ahí buscará ofender al rival con un medio campo liderado por Luis Montes y una línea de ataque en la que serán fundamentales Ismael Sosa, Leonardo Ramos y Ángel Mena, quien presume el status de líder de goleo.
Pero enfrente deberán frenar al jugador más valioso de la pasada temporada de la MLS, así es Carlos Vela quien sumó 34 anotaciones, además de presumir de ser el tercero mejor en asistencias con 15.
 
Como era de esperarse el duelo ha levantado gran expectativa en El Bajío y los boletos están agotados para apoyar a La Fiera, que busca superar lo que hizo en su última participación al no avanzar de la primera fase.
El partido de vuelta se jugará el próximo 27 de febrero en Los Ángeles y el ganador enfrentará en cuartos de finales al mejor de la serie entre Cruz Azul y Portmore.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!