Horarios

Sáb.Dic.07 11:00 PM EST
Lun.Dic.09 11:35 PM EST
Mar.Dic.10 11:35 PM EST

Layún le dedica el título de la Concachampions a Iker Casillas

En medio de la euforia por quedar Campeón de la Concachampions con el Monterrey, Miguel Layún tuvo el gran detalle de dedicar esta conquista a la leyenda española Iker Casillas, quien este día sufrió un infarto.

"Es para mi esposa, mis hijos que me han acompañado en todas mis travesías, que han estado en los momentos más complicados. Hoy en especial también se lo dedico a Iker (Casillas) que pasó un momento difícil y a otro par de amigos que pueden estar pasando una situación delicada que espero no lo sea", declaró a Univisión tras el juego.

Layún e Iker fueron compañeros en el FC Porto entre 2015 y 2017, equipo en el que el portero aún milita y precisamente en el entrenamiento de este día sufrió el percance de salud del cual se le reporta fuera de peligro.

Sobre la afición de Rayados, el también integrante de la Selección Mexicana se dijo "maravillado" por el apoyo recibido.

"A eso vine, a luchar en busca de títulos, sabía la gran institución a la que llegaba aunque nunca me imaginé el grado de lo que encontré y estoy feliz de haber tomado esa decisión", apuntó.

"No sé si llamarlo revancha, le devolvimos a la gente un poquito del cariño que nos ha dado, hoy lo vivimos con todos ellos que se lo merecen".

 
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!