Horarios

Lun.Ago.26 11:35 PM EDT
Mar.Ago.27 11:35 PM EDT
Mié.Ago.28 11:35 PM EDT
Lun.Sep.02 11:35 PM EDT

Layún invita al soldado rayado a la Final de la Concachampions

El soldado que la tarde del martes ondeó su bandera de Rayados enfrente del Estadio Universitario, previo a la final de ida de la Concachampions, fue invitado por Miguel Layún al juego decisivo por el título el próximo miércoles al Gigante de Acero.

A través de las redes sociales, un aficionado compartió algunas fotografías del elemento castrense que subió a la parte alta de un edificio del campo militar que se encuentra al lado del Volcán, para mostrar orgulloso su bandera ante los cientos de seguidores felinos que se pasaban por el lugar.

El usuario de Twitter @henrygarcesgonz, invitó a Layún, Nico Sánchez, Rogelio Funes Mori, Jesús Gallardo y a Rodolfo Pizarro, a invitar al soldado a la final de vuelta.

“Como que estaría invitarlo a la final de vuelta con sus amigos uniformados. Aficionados así, pocos”, escribió el seguidor albiazul.

La respuesta por parte de Layún, no se hizo esperar: “Si lo contactan, lo invitó a él y a una persona más”, respondió el jugador del Monterrey en su cuenta personal.

De inmediato, decenas de personas han retuiteado el mensaje de Layún y han pedido la colaboración de quienes puedan conocer al soldado rayado e incluso crearon el hashtag #BuscandoAlSoldadoRayas que ya es tendencia en la Sultana del Norte.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!