Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Las carencias que Cruz Azul expone antes de enfrentar a Chivas

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Cruz Azul puede presumir que ya ligó 12 partidos consecutivos sin derrota, solo si le agregamos el desafortunado empate sin goles ante el Arcahaie de Haití en la Ida de los Octavos de Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF 2021.

Sin embargo, el duelo que más le importa a La Máquina es el del próximo sábado ante Chivas por la Jornada 14 del Guard1anes 2021 de la Liga MX, rival al que tiene que vencer para empatar el récord de más victorias seguidas en la historia de la Liga MX de León y Necaxa de 12. Por esa razón jugó con cuadro alternativo en República Dominicana.

Víctor Manuel Vucetich tendrán que tomar nota que Cruz Azul se vio sobrado, no pudo demostrar su superioridad y vio interrumpida una racha de 11 triunfos al hilo en CONCACAF.

VIDEO: ASÍ LE JUGARÁ CHIVAS A CRUZ AZUL ESTE FIN DE SEMANA

 

Además de que sumó 165 minutos sin anotar en la competencia internacional, aquella amarga noche del 16 de diciembre de 2020, cuando fueron eliminados por LAFC de Carlos Vela, Yotún descontó a los 15’.

El cuadro Cementero, que le dio juego en el Caribe a Elías Hernández, Baca, Montoya, Yotún, Aldrete, Santi Giménez y a elementos canteranos, hilvana siete partidos que apenas gana por un gol de diferencia, así que ante Chivas tendrá una dura asignatura: ser más contundente si quiere ser Campeón.

VIDEO: LAS POLÉMICAS DE CONCACAF QUE PUDO EVITAR EL VAR

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!