Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Landín espera que Herediano sorprenda a Tigres UANL en CONCACHAMPIONS

HEREDIA, Costa Rica.- El delantero mexicano del Herediano, Luis Ángel Landín, señaló que buscarán dar la sorpresa ante Tigres UANL en CONCACAF Champions League.

"Teníamos en la mente, desde que empezó el torneo local, que en este torneo tenemos que competir a muerte. Nosotros tenemos una ilusión muy grande de que en este torneo hagamos cosas grandes por el plantel que hay y la ilusión no nos la mata nadie, dentro del campo somos 11 contra 11. Sabemos de antemano que Tigres es un rival complicado, fuerte, no nos vamos a engañar", señaló el mexicano en entrevista para Fox Sports.
 
Landín comentó sobre la importancia de sacar una buena ventaja en casa para este encuentro, para lo que se han preparado en varios aspectos.
 
"Tigres económicamente es un rival muy fuerte, pero en el futbol cualquier cosa puede pasar, nada está escrito y eso lo sabemos. Nosotros nos hemos preparado fisica y mentalmente para afrontar este tipo de partido y esperamos que sea una buena noche para nosotros que podamos sacar un resultado positivo, porque sabemos que en Monterrey va a ser más complicado", agregó.
 
"Nunca en mi carrera he hablado ni bien ni mal del arbiraje, es un tema del que me mantengo al margen, pero esperemos que no le quede grande. Hay que confiar en que sea bueno porque son Octavos de Final y sejuega la vida", señaló.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!