Horarios

Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST

LAFC elimina a León de la Concachampions con doblete de Carlos Vela

LOS ANGELES, California.- En Los Ángeles, el León fue parte de una película de auténtico terror en una noche donde nada le salió y quedó eliminado en los Octavos de Final de la liga de Campeones de la Concacaf al ser goleado 3-0 (3-2 global) por el LAFC.

Carlos Vela fue el actor principal de esta película al anotar un doblete para que el cuadro californiano accediera a los Cuartos de Final de competencia donde se enfrentará al Cruz Azul.

 

 

La noche pudo ser todavía más negra para la Fiera, ya que ofreció poco a la ofensiva y en la defensa fue una auténtica fiesta, pero el marcador no fue más holgado gracias a las atajadas del portero Rodolfo Cota. La Fiera llegó al Estadio Banc of California con un 2-0 a favor, podía perder hasta por un gol en la casa de Vela, pero no logró tener una presentación decente y le llenaron la canasta.

El primer aviso lo dio Vela al minuto 7 con un balón que pasó cerca y al 11’ fue Mark-Anthony Kaye, quien disparó y Cota apareció para atajar. Al 25’ se le anuló injustamente un gol a Vela por un inexistente fuera de lugar de Diego Rossi, quien disparó directo al palo y en el rebote el Bombardero mandó a guardar el balón.

Curiosamente, un minuto después, Vela volvió a marcar y ahora sí contó al anotar en una jugada que comenzó por el lado izquierdo y definió frente a Cota.

Ya en la segunda parte, Carlos intentó un tiro libre al 51’ que se fue por arriba y al 58’ Eddie Segura estuvo cerca del segundo con un remate dentro del área que atajó Cota.
 
 
Poco ofreció el León y en una de las únicas, Luis Montes mandó un balón por encima al 67’ que al minuto fue respondido por Eduard Atuesta con otra de gol para el LAFC que pasó por un lado El LAFC necesitaba de al menos un gol más para seguir con vida y al 76’ Vela hizo el 2-0 al anotar dentro del área con un izquierdazo luego de un pase de Tristan Blackmon.
 
Apenas el León se acomodaba y Rossi, quien había dejado ir antes el gol, hizo el 3-0 con un zurdazo que parecía centro y que se metió en la portería visitante al 78’. Los minutos siguieron, León solamente esperó para confirmar su eliminación en esta Concachampions y no le respondió a la afición guanajuatense que se hizo presente este jueves en California.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!