Horarios

Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Mar.Oct.13 12:00 AM EDT
Mié.Oct.14 12:00 AM EDT
Jue.Oct.15 12:00 AM EDT

La táctica del América para superar al Atlanta United en el Estadio Azteca

CIUDAD DE MÉXICO.- “Queremos jugar nuestro juego y si es posible ganar, no debemos dudar en hacerlo, por supuesto. Pero juegan en su estadio y quieren vengarse de la Campeones Cup", fueron las palabras de Frank de Boer, entrenador del Atlanta United, que recordó la derrota de América en dicho torneo y que este miércoles visita el Estadio Azteca por los cuartos de final de la Concachampions.

A pesar de las intimidantes palabras de De Boer, el equipo de Coapa tiene una táctica para evitar que el club de la MLS se lleve un empate o una victoria, la cual consiste en hacer sentir el apoyo de su afición. Mediante una promoción, las Águilas ofrecieron dos boletos por el precio de uno, los cuales van desde 15 dólares hasta 100 en su valor, que se podrán usar el miércoles para el duelo de ida en CONCACAF y para el Clásico Joven contra Cruz Azul el domingo.

En este compromiso, los emplumados tendrán como ventaja no viaja, ser locales en uno de los inmuebles más imponentes del mundo, además de que los seguidores del América son junto con los Tigres y Monterrey los que mejor responden en asistencia en la Liga MX. Además, que pese a las bajas, el Atlanta United no contará por lesión con su goleador estrella, el venezolano Josef Martínez.


 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!