Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

¿La MLS, lejos del nivel de la Liga MX? El dardo de Memo Ochoa

CIUDAD DE MÉXICO.- Previo al duelo entre Philadelphia Union y el América, correspondiente a la Semifinal de vuelta de la CONCACAF Champions League, Guillermo Ochoa lanzó un contundente mensaje que caló hondo en el seno de la Major League Soccer.
 
LA OPORTUNIDAD QUE TIENE LA LIGA MX DE BORRAR A LA MLS ESTA TEMPORADA
 
 
¿La razón?
 
El portero azulcrema aseguró que a la MLS le falta mucho para estar al nivel de la Liga MX, que durante varios años ha demostrado su superioridad en la Concachampions.
 
Es un torneo que ha sido dominado por el fútbol mexicano y van a pasar muchos años, más allá de que algún día vaya a ganar un equipo de la MLS, para que alcancen a los del fútbol mexicano”, dijo Paco Memo en conferencia de prensa.
 
El guardameta de las Águilas también advirtió la peligrosidad de enfrentarse a los clubes del fútbol mexicano.
 
Yo creo que de antemano sabemos que en el camino te puedes topar con equipos mexicanos en cualquier momento o puede ser en la final. Uno sabe de la calidad y la capacidad de los equipos mexicanos y el potencial que existe en este torneo”, advirtió Ochoa.
 
EL EQUIPO DE LA MLS SUPERA AL DE LA LIGA MX EN VALOR DE MERCADO
 
 
Las Águilas llegan a Filadelfia con una cómoda ventaja de 2-0 en busca de un boleto a la Gran Final de la máxima competición a nivel de clubes de la CONCACAF.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!