La MLS le demuestra a la Liga MX que le importa la Concachampions

CIUDAD DE MÉXICO.- Mientras en México hay "Aztecazo", lamentos, lesiones, reclamos y hasta propuestas de no participar, la MLS está de manteles largos en la Liga de Campeones de la CONCACAF 2021, ya que por primera vez en su historia tendrá cinco representantes en la ronda de Cuartos de Final, a todos los que mandó a la competencia.

VIDEO: EL AZTECAZO QUE AMÉRICA QUISO OLVIDAR

 

Será un agarrón MLS contra Liga MX por el título, ya que Centroamérica y el Caribe quedaron fuera.

La liga más importante de Estados Unidos y Canadá le demostró en la cancha al fútbol mexicano que este torneo le importa, en la semana que arranca su temporada 2021, en gran medida al nuevo formato instaurado en 2018.

El actual Campeón Columbus Crew se medirá a los Rayados de Javier Aguirre; mientras que el Toronto FC, monarca canadiense y que eliminó al Campeón mexicano León, se topará con el líder azteca Cruz Azul. De estos cuatro saldrá un finalista.

VIDEO: EL FRACASO DE LEÓN, EL GRAN AUSENTE DE CUARTOS


En duelo de estadounidenses, el Philadelphia Union se enfrentará al Atlanta United de Jürgen Damm y “Cubo” Torres, mientras que el Portland Timbers de Josecarlos Van Rankin le hará los honores al América de Solari. De acá sale el otro finalista.

VIDEO: EL DESPERTAR DE JÜRGEN DAMM EN CONCACAF


Por México, América, Cruz Azul y Rayados son de los máximos ganadores de este certamen, mientras que los de MLS son novatos, siendo Toronto el más experimentado tras llegar a una Final y una Semifinal; todos buscan el primer campeonato de la MLS en CONCACAF desde el 2000.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!