Horarios

Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT

La Liga MX reta a la MLS y a Carlos Vela en la Concachampions

CIUDAD DE MÉXICO.- La Liga MX tiene una nueva oportunidad de brillar en la CONCACAF Liga de Campeones y lo hace con tres equipos especiales que buscarán superar los cuartos de final a costa del orgullo de la MLS. En un agarrón México-Estados Unidos, Tigres, América y Cruz Azul tendrán que aprender de los errores pasados para trascender en la zona.

Tigres, el más ganador de los últimos 10 años en México, está obligado a mostrar otra cara, contraria a la dio ante el Alianza de El Salvador, que casi lo elimina Su rival es el novato New York FC, que tras la era del David Villa y con el mexicano Efraín Juárez en el cuerpo técnico, desean liquidar al subcampeón del torneo, que siguen sin trascender a nivel internacional.

América, el más ganador del fútbol mexicano y del certamen con siete títulos, tiene que hacer valer su poderío y buscar su revancha por la Campeones Cup ante un mermado Atlanta United, que ya no es el mismo desde que coronó en la MLS con el “Tata” Martino. El sufrimiento ante el Comunicaciones fue una dura lección para las Águilas.

Un posible Clásico Joven en las semifinales CONCACAF depende de que América y Cruz Azul avancen, siendo La Máquina la que tiene la tarea más difícil, vengar la eliminación de León y eliminar a LAFC de Carlos Vela, el histórico goleador mexicano que la rompe en la MLS.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!