Horarios

Jürgen Damm asegura que la desventaja de Tigres con América es engañosa

CIUDAD DE MÉXICO.- Jürgen Damm, jugador de Tigres, señaló en conferencia de prensa previo a la final de la CONCACAF Liga de Campeones, que la desventaja con la que se llega al Azteca es engañosa. Además, el extremo felino recordó lo sucedido en el torneo de liga frente a las Águilas situación por la cual consideró posible hablar de una remontada.

 

 

"Tigres es un equipo que a todos los estadios a los que va tiene que proponer, por afición, por plantel y por todo lo representa Tigres, debemos hacer las cosas de la mejor manera. Yo creo que el 2-0 es un marcador muy engañoso no se pueden confiar y ellos lo saben, todavía quedan 90’ minutos, lo vimos en el partido de liga que jugamos contra ellos, en 10’ minutos metimos cuatro goles y no es descabellado pensar en la remontada", dijo.

Por otra parte, Damm espera encontrar a un América ofensivo, motivo que sin duda no representa pretexto para buscar un regreso en la final de mañana, así lo comentó el jugador felino.

 

 

"América como equipo grande tiene que salir a atacar y complacer a su gente, nosotros estamos conscientes de eso pero tenemos un objetivo que es ser campeones y lo vamos a buscar", añadió.

 

 

 

 

 

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!