Horarios

Jozy Altidore revela que la afición del América lo amenazó de muerte

CIUDAD DE MÉXICO, México.- El futbolista estadounidense Jozy Altidore hizo una fuerte e inesperada revelación, pues aseguró que la afición del América lo amenazó de muerte y le mandó mensajes racistas.
 
En entrevista con el sitio web Bleacher Report, Altidore dijo que todo sucedió durante su estancia en la Ciudad de México en el 2018, hace ya dos años, cuando el América enfrentó al Toronto de la MLS, en duelo correspondiente a la CONCACAF Liga de Campeones.
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

It’s time for change.

Una publicación compartida de Jozy Altidore (@jozyaltidore) el

 
Según el delantero del cuadro canadiense, durante su estadía recibió diversos mensajes, pero hubo algunos que le llamaron más la atención e incluso lo preocuparon, porque se trataban de fotografías que incluían la imagen de un hombre con una pistola.
 
Si tuviera que adivinar cuántas veces he sido parte de algún tipo de abuso racial, ni siquiera podría adivinarlo, para ser honesto. Fácilmente han sido 100, 200, 300, es algo muy normal en muchas partes del mundo", lamentó Altidore, aunque reconoció que también están un poco acostumbrados a ese tipo de situaciones.
 
Altidore se convirtió en uno de los mejores elementos de dicha serie, pues logró un gol en el primer compromiso que terminó 3-1 a favor del Toronto FC, mientras que en la vuelta empataron 1-1 en la cancha del Estadio Azteca.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!