Horarios

Jorge Villafaña disputará por primera vez las Semifinales de CONCACAF

TORREÓN, México.- Luego de dos victorias consecutivas en Liga, visitando al Atlas y recibiendo a los Tuzos, y con 17 unidades que los ubican en el quinto sitio de la clasificación general, en Santos Laguna ya piensan y trabajan con miras al duelo de este miércoles en la Ida de las Semifinales de la CONCACAF Liga de Campeones, recibiendo a las Águilas del América en el Estadio Corona.

 

Respecto al primer capítulo de la ronda, el lateral Jorge Villafaña reconoció la importancia del partido y del rival, siendo que los 180 minutos se vivirán a tope al ser fase eliminatoria, en donde los Guerreros no deberán de conceder las facilidades que le otorgaron al rival en el segundo tiempo de la Jornada 10 de Liga MX ante Pachuca.

“Venimos pasando un buen momento tras dos victorias al hilo, ahora nos toca enfrentar al América en una situación importante, estamos ya preparados para el partido, para sacar ventaja desde la Ida. Es un partido donde disputamos el pase a la Final, por supuesto que el escenario es diferente, estos partidos se toman y se viven diferente”.

 

'Sueño' Villafaña se dijo contento al disputar por primera vez la fase de semifinales de la Concachampions. Asimismo, consideró que de vencer al equipo de Coapa, Santos tendría grandes posibilidades de levantar el título continental y asistir en diciembre al Mundial de Clubes.

“Desde que entras a las fases de eliminación estás en finales, cada partido que disputes a partir de ahí lo juegas como una final. En lo personal es muy importante, es mi primera vez en llegar a esta instancia en este torneo y vamos a enfrentarnos a un rival que no es fácil. Creo que sí logramos pasar a la Final, tenemos grandes chances de ganar este torneo”, precisó. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!