Horarios

Isidro Metapán, foto IMAGO7

Jorge Rodríguez, DT de Isidro Metapán contento ante Tigres

MONTERREY, México.- Luego de dejar escapar el 1-0 y cometer dos errores que significó la victoria de Tigres, el entrenador del Isidro Metapán, Jorge Humberto Rodríguez, dijo que el resultado le dejó contento, ya que le compitieron a un plantel de 60 mil dólares, según lo que expresó.

Venir a competir con un equipo de 60 mil dólares es difícil y esas son las realidades de nuestro fútbol. Le hicimos tres mano a mano y tuvimos la última jugada para el 2-2. Nos deja sin sabor pero contentos porque el equipo peleó”, dijo en conferencia de prensa.

Sin embargo, comentó que para él, el perder con un equipo mexicano es ganar, ya que históricamente son los que dominan el área.

En lugar de perder, ganamos, por enfrentar a los mejores equipos. Los mexicanos dominan el área y q nuestra manera vinimos a tratar de competir lo mejor posible, y eso nos deja para seguir trabajando”, apuntó.

Ya para finalizar, mencionó que el partido de vuelta puede ser más complicado, ya que es el que define la Fase de Grupos y hasta podrían llevar al plantel estelar.

“Pensamos en eso, en ganar, es una ilusión y allá será más complicado porque será la fecha de definición y ahí podrían llevar a los jugadores más representativos”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!