Horarios

Mié.Sep.29 12:55 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Jair Pereira asegura que hay persecución de CONCACAF a equipos mexicanos

GUADALAJARA, México. – El defensa de Chivas, Jair Pereira calificó de mala intención la sanción de dos partidos interpuesta por CONCACAF, tras el incidente que protagonizó con un elemento de los Red Bulls.
 
"Pudiera ser que sí (haya persecución), pero a veces si pudiera ser, sabemos que hay dos equipos de Norteamérica que están buscando el pase a la Final, tanto Toronto como New York, últimamente los equipos mexicanos están disputando el Mundial de Clubes y yo creo que ahora ellos querrán tener a un equipo de allá en el Mundial de Clubes, se me hace raro y además dos partidos de penalización", expresó. 
 
 
Pereira realizó el viaje con el equipo a New York, con la esperanza de que la apelación dé resultados y se reduzca o desaparezca su sanción.
 
"Tranquilo y obviamente triste por la decisión que toma Concacaf. Era obvio que ellos como equipos de Estados Unidos iban a tratar de que nosotros estuviéramos incompletos, en la cédula no había nada, son cosas que pasan en un partido, sé que se está trabajando en una apelación para tratar de reducir", indicó.
 
El defensa de Chivas señaló en el duelo ante Cibao ya que había presentado una sanción más brusca con uno de sus compañeros y no se habían tomado cartas en el asunto.
 
 
"En un partido ante Cibao a Michael Perez le dan un puñetazo en la cara, esas sí son agresiones, no empujones, una agarrada de cuello, uno tiene que estar tranquilo, estamos tratando que la apelación vaya a nuestro favor", puntualizó Pereira. 
 
Chivas viajó a New York para enfrentar el próximo martes a New York red Bulls en la semifinal de vuelta de la Concachampions.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!