Montreal Impact

Impact ve a América como el Manchester United de México

MÉXICO, DF.- Los jugadores del Impact de Montreal se han mostrado complacidos de poder llegar hasta la Final de la CONCACAF Liga de Campeones y a decir de Nigel Reo-Coker, uno de los referentes del equipo canadiense, consideran que sería un gran logro derrotar a América, equipo al que ve como “el Manchester United de México”.

"Sería un gran logro, sabemos que el América es como el Manchester United de México, sería un gran logro ganarles y para eso hay que estar muy concentrados. Se trata de hacer historia, algo que ya se logró al llegar a la Final, ahora hay que hacerlo al ganar el torneo", dijo Reo-Coker.

En un aspecto personal, el jugador inglés se encuentra entusiasmado por jugar en el Estadio Azteca, mencionando la importancia histórica que este tiene para su país por el partido en donde fueron eliminados por Argentina en el Mundial de México 86.

"Es una ocasión fantástica, como lo he dicho antes, venir aquí y jugar es una gran oportunidad. Al ser inglés sabes la historia que tiene detrás el Estadio Azteca y también al ser inglés sabes lo que fue 'la mano de Dios', así que es una gran oportunidad que hay que tratar de superar", explicó.

Finalmente, el mediocampista del Impact espera que puedan disfrutar el hecho de jugar una Final y expone lo que considera que son los puntos clave para obtener un buen resultado en su visita a la Ciudad de México.

"Ya que llegamos hasta acá solo queda disfrutar al jugar en un Estadio tan histórico y ante tanta gente. Tenemos que dejarlo todo y disfrutarlo, además de aprovechar de nuestro juego colectivo. Tenemos que ser muy pacientes, estamos fuera de casa y ellos son un buen equipo, hay que tener el balón, mantener la postura", sentenció.

2 JOURS! 2 DAYS! #IMFC #marquonslhistoire >> https://t.co/3QzcRpYgRs pic.twitter.com/bkw7RvMSY3

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!