Horarios

Ignacio Ambriz ve al América favorito frente al Santos

TORREÓN, México.- A un día de medirse al Santos en el primer duelo de la Semifinal de la Liga de Campeones, Ignacio Ambriz, técnico del Club América, reconoció la exigencia que existe en el torneo casero y en la justa continental, y aceptó la condición de equipo favorito ante Santos Laguna.

"Es una semifinal, es un partido de 180 minutos. Tenemos que trabajar bien, Santos es un gran rival. Somos favoritos porque América fue campeón el torneo pasado. Si el señor Zubeldía nos da como favoritos, hay que trabajarlo dentro de estos 180 minutos para volver a estar en una semifinal", explicó.

Ambriz comentó que en instancias finales importa más estar concentrados en ambos duelos, que proponer un sistema táctico dentro del terreno de juego.

"Santos está sacando buenos resultados, tanto en Concachampions como en la Liga, y yo creo que cuando tú juegas una semifinal, cuenta mucho que no cometas errores, que salgas concentrado, no tanto la táctica", manifestó.

Al final, el estratega azulcrema mencionó que el primer paso rumbo a cumplir con la exigencia es vencer este miércoles a los Guerreros de la Comarca.

"En América se exigen los dos torneos, hay que trabajar mucho, vamos por buen camino, pero todavía nos falta. Mañana enfrentamos a Santos y hay que hacer un gran partido si queremos sacar un buen resultado", sentenció.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!