Horarios

Ignacio Ambriz, técnico del América, no se confía de la ventaja en la Final de Ida

MONTERREY, México.- El equipo de América se llevó una ventaja de dos goles en la final de Ida de la Liga de Campeones de la CONCACAF, sin embargo, para Ignacio Ambriz, deben tener tranquilidad para el juego de vuelta, y pensar que la serie está 0-0.

 

 

Tenemos que pensar que vamos 0-0, la única ventaja es que cerramos en casa. Los partidos hay que jugarlos, Tigres tiene un gran equipo, un gran entrenador que sabe cómo menearse en estas finales y está más vivo que nunca”, declaró al final del partido.

“En este equipo no hay confianza, la serie todavía no se cierre, dimos un paso importante, nada más. Les pedir tener tranquilidad, cerrar el partido en el hotel descansando, porque ya tenemos que pensar en Toluca”, agregó.

 

 

Asimismo, aplaudió la entrega de sus jugadores, ya que a su ver, estos partidos se juegan con el corazón, sobre todo porque dijo que el rival fue superior a los azulcremas.

Primero aplaudirle, esa gran entrega, profesionalismo. Estos partidos se juegan con el corazón, se tiene que dejar todo dentro de la cancha y creo que mis jugadores es para aplaudirles pero nada más, tenemos que estar con los pies en la tierra, Tigres tiene jugadores muy complicados, ellos fueron superiores pero el resultado es bueno para América”, señaló.

Por último, resaltó que recuperará a Darwin Quintero y Michael Arroyo para el partido del 27 de abril, lo que le dará más variantes en la banca.

 

 

Me voy más a esa, hoy también es un buen arbitraje y el recuperar gente, recuperó a Michael, espero recuperar a Paul, recuperó a Darwin. Tendríamos más variantes en la banca para hacer el partido del día 27”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!