Horarios

Ignacio Ambriz reconoce desgaste físico de sus jugadores

TORREÓN, México.- El Director Técnico del América, Ignacio Ambriz, recalcó que ellos venían dispuestos a marcar cuando menos un tanto, pero el duelo de ida de semifinales de la CONCACAF Liga de Campeones, dejó al América con un empate 0-0 ante Santos. Además, dejó claro que la serie aún está abierta, aunque tendrán que hacer un partido de vuelta perfecto para llegar a la final de la Concachampions.

"Fue un partido de ida y vuelta, el que metiera el gol ganara y se dio un cero a cero justo para ambos equipos. Nosotros veníamos con la intención de hacer algún gol, no lo conseguimos, ellos tampoco, pero la serie se queda muy abierta. Necesitamos hacer un juego muy perfecto para aspirar a estar en la final".

Sobre la condición física del equipo, el estratega del América confirmó que les afectó jugar el domingo, ya que el conjunto lagunero tuvo dos días más de descanso. Al terminar el encuentro, el técnico les preguntó a sus jugadores al respecto, a lo que ellos reafirmaron su cansancio.

"Puede ser que nos pese, no somos maquinas. Por eso de Guadalajara nos venimos directamente para acá para tener mayor descanso. El equipo dio la cara, pero no voy a negar que terminamos un poco mermados, ahorita le pregunté a los jugadores y terminaron cansados".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!